in

Una niña de 6 años se despertó por casualidad en medio de la noche – En poco tiempo salvó a toda su familia

Madalyn, de 6 años, se despertó por casualidad en medio de la noche, y puede haber salvado a toda su familia.

El ex bombero Jimmy Karlbon volvió a casa tarde del trabajo y se acostó enseguida. Junto a él se encontraba su mujer, mientras que su hijo de dos años y su hija de seis dormían en otro lugar de la casa.

Jimmy Karlbon no tenía ni idea de que el peligro estaba a la vuelta de la esquina, y podría haber costado la vida de toda la familia.

Se despertó en medio de la noche

De repente, en mitad de la noche, la hija de seis años de la pareja, Madalyn, se despertó. Sintió que algo le picaba en los ojos y no tardó en darse cuenta de lo que ocurría.

Su habitación estaba llena de humo y había un incendio en algún lugar de la casa.

Primero, su hermano pequeño fue rescatado

Entonces Madalyn se levantó, y primero corrió a la habitación de su hermanito, donde lo despertó de su sueño y lo levantó. Luego se dirigió al dormitorio de los padres, donde ambos se despertaron y la familia se apresuró a salir juntos de la casa.

La pequeña Madalyn fue entonces aclamada como una heroína por el cuerpo de bomberos local. Les impresionó que la niña actuara con tanta rapidez y se asegurara de que toda la familia saliera sana y salva.

“Sin dudarlo, actuó con la velocidad del rayo y, en última instancia, salvó la vida de la familia recordando todo lo que aprendió en la semana del bombero. También a través de los inmensos conocimientos que su padre, como antiguo bombero, le había enseñado”, se lee en un post en Facebook, donde se elogia a la niña.

No se ha anunciado cómo se inició el fuego en la casa. Sin embargo, lo más importante fue que todos los miembros de la familia salieron ilesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Biden habla sobre el riesgo de un "Armagedón" nuclear

Nadie vino a la fiesta de cumpleaños de la niña: entonces un desconocido hace algo inesperado