in

“No se llamaba Iván, se llamaba Alana”, charlan los padres de las gemelas de Sallent
elindependiente.com

Los progenitores de las gemelas que se suicidaron el pasado 21 de febrero saltando desde el balcón de su casa de Sallent (Barcelona) han emitido un comunicado en el que agradecen las muestras de solidaridad cara la familia y en el que precisan que su hija fallecida «no se llamaba Iván, se llamaba Alana».

La menor, de 12 años, había comentado unas semanas ya antes a su hermana Leila, que sigue hospitalizada en cuidados intensivos, y a personas de su círculo de amistades que había decidido mudar su nombre por el de Iván e iniciar un cambio de género, lo que le llevó a ser objeto de burlas en su instituto, algo que sus padres ignoraban.

Pese a ello, en el recordatorio que la familia entregó en el funeral festejado el pasado domingo, se incluían los dos nombres, en señal de respeto a la voluntad de la menor.

En un comunicado remitido ahora a La Vanguardia, los padres de las gemelas señalan que, por respeto…

Deja una respuesta

Los chollos del día en Amazon: el Galaxy SmartTag de Samsung para no perder nada, una camiseta de 'Los Goonies', el robot aspirador de Mellerware al 43%...

Los chollos del día en Amazon: el Galaxy SmartTag de Samsung para no perder nada, una camiseta de ‘Los Goonies’, el robot aspirador de Mellerware al 43%…
elmundo.es

Musk abre el melón con Twitter: cómo despedir al setenta por cien  de los empleados y que la empresa siga funcionando

Musk abre el melón con Twitter: cómo despedir al setenta por cien de los empleados y que la empresa siga funcionando
eleconomista.es