in

Norwegian transportó a dieciocho millones de pasajeros en 2022, el triple que el año anterior
elconfidencialdigital.com

MADRID, cinco (EUROPA PRESS)

Norwegian transportó a prácticamente 18 millones de pasajeros en dos mil veintidos, lo que supone multiplicar por tres la cifra alcanzada en 2021, conforme ha notificado este jueves la aerolínea, con una ocupación media del ochenta y tres con uno por cien .

En diciembre, Norwegian tuvo más de uno con tres millones de pasajeros, un aumento del cuarenta y uno por cien en comparación con diciembre de 2021. La compañía destaca que las sólidas operaciones durante la temporada festiva de Navidad concluyeron un año positivo marcado por haber tresdoblado el número de pasajeros, el regreso de una alta demanda de viajes aéreos y una continua tendencia positiva de reservas.

La ocupación media en diciembre fue del setenta y siete con ocho por cien . A lo largo de este mes, operó un promedio de sesenta y cuatro aeroplanos y completó el 99 por ciento de los vuelos programados. La puntualidad, medida por el número de vuelos que salen en los quince minutos de la hora prevista, fue del 71,6 por cien en el mes de diciembre, primordialmente debido a las condiciones meteorológicas.

“A pesar del clima desafiante en muchos de los días de mayor tráfico, que afectaron a la aviación tanto en los países norteños como en el resto de Europa, logramos transportar a los pasajeros a sus destinos navideños. Más de nueve de cada diez vuelos llegaron a tiempo o dentro de una hora de su hora de llegada programada”, ha declarado el consejero encargado de Norwegian, Geir Karlsen.

Deja una respuesta

Europa multa a Facebook e Instagram por usar los datos de sus usuarios

Europa multa a Facebook e Instagram por usar los datos de sus usuarios
computerhoy.com

Este es el motivo por el cual Irlanda ha multado a Meta con 400 millones: semeja que no aprenden

Este es el motivo por el cual Irlanda ha multado a Meta con 400 millones: semeja que no aprenden
eleconomista.es