in

Nuevas Colecciones 2020 de Jorge Juan Joyeros

JORGE JUAN JOYEROS

Como todos los años en estas fechas Jorge Juan Joyeros presenta sus nuevas colecciones de joyería con diamantes y piedras preciosas. En esta ocasión los diseños se enmarcan en conceptos clásicos. En la nueva colección “Joyas para Siempre” desctacan los anillos de compromiso de Jorge Juan Joyeros. Una muestra es este diseños de oro blanco engastado en seis garras con diamante de 0,50 cts de color F, pureza VS1 y calidad de talla triple excellent.

Sus nuevos diseños buscan líneas armónicas, fáciles de llevar y con un marcado acento de elegancia. Más de 100 diseños en oro y platino que encierran en gran medida la trayectoria de esta joyería con más de 40 años creando joyas atemporales. 

Joyas de Compromiso

En la actualidad disponen de dos establecimientos de joyería, uno en el Barrio de Salamanca y otro en el Barrio de Chamberí. Sus clientes, mayoritariamente jóvenes, encuentran en estos dos establecimientos colecciones expresamente diseñadas para la pedida de mano. Por otro lado cada día son más las personas que encuentran en esta firma un referente para adquirir las “joyas de familia”.

Sus comienzos datan de la década de los setenta con la comercialización de diamantes y piedras preciosas al sector profesional. Su experiencia en el mundo de las gemas de alta calidad propició que en la década de los noventa se adentrasen al selecto mercado de la alta joyería, siendo su marca Creaciones Arcot el buque insignia en el diseño y fabricación de piezas de altísima calidad. Todas sus gemas son adquiridas en los países de origen; esmeraldas de Colombia, rubíes de Myanmar (antigua Birmania), zafiros de Ceylan y diamantes en la Bolsa de Amberes, donde disponen de oficina de compra en su calidad de Miembros de la International Diamond Exchange.

Miembros del Consejo de Joyería Responsable de Londres

Desde el año 2012 Jorge Juan Joyeros pertenece al RJC como Miembro Certificado, un organismo sin ánimo de lucro que vela por el extricto cumplimiento  de las normas establecidas por la ONU sobre Derechos Humanos así como con las diferentes legislaciones en todo lo relativo a la cadena de suministro de joyería.

Jorge Juan Joyeros

Fernando el Santo 24, 28010 Madrid

Calle de Serrano 81, 28006 Madrid

https://www.jorgejuanjoyeros.es

Deja un comentario

¡Urubamba! 1 de los 10 Mejores Atractivos de Cusco Peru

Inversiones de Confianza Trust Investing (www.inversionesdeconfianza.es)