MADRID, nueve (CHANCE)
Nuria Tomás fue la primera novia conocida de Gerard Piqué. El futbolista y la hija del conocido empresario Enrique Tomás sostuvieron una sólida relación que duró año y medio y que acabó en 2010, poco después de la llegada de Shakira en la vida del catalán. Casi trece años han pasado de aquello y, como confiesa la actriz, le resulta “increíble que sigan nombrándome por ese tema tras tantos años”.
Nuria ha pasado página y, a punto de pasar por el altar con su pareja y padre de sus dos hijos, August Puig Bosch -de quien no duda en aseverar que es el hombre de su vida sin ninguna duda- atraviesa su momento más dulce. Y es que a su felicidad en el terreno personal se une el éxito de su firma ‘The Social Hub’, de la mano de la que ha reaparecido en el evento Eggsoeggso en la capital de España rodeada de abundantes semblantes conocidos como Marta López Álamo, Belén Écija o Alejandra Rubio.
Y teniendo en cuenta que lleva una vida distanciada del foco mediático y que aún no se había pronunciado sobre la rotura de Shakira y Piqué, y sobre el comportamiento que la vocalista ha tenido tras su separación -transformando al padre de sus hijos y a su nueva novia, Clara Chía, en el propósito de todos sus dardos- no hemos dejado pasar la ocasión de preguntarle a Nuria si apoya a su exnovio o a la colombiana.
“Cuando hay sentimientos por medio cada uno lo lleva a su forma. No soy absolutamente nadie para opinar, no me atrevo, no conozco a Shakira, no he tenido la oportunidad de preguntarle” asevera con prudencia, eludiendo posicionarse mas sí dejando entrever que puede comprender que la artista gestione su dolor de la forma que lo hace.
No obstante, lo que parece no compartir es que Shakira haya cargado contra Clara Chía, ya que como asegura, “no te puedo decir nada mas las mujeres nos tenemos que asistir y estar a una”. Sobre Gerard y de qué forma está soportando su separación y la presión mediática que está padeciendo en los últimos meses, silencio absoluto, pues “no he hablado nunca de él y no lo voy a hacer ahora” explica.