(TusMedios) – “¡Ya está bien! Ya estoy harto de estas ***** serpientes en este **** avión”, declaró el personaje de Samuel L. Jackson en un momento de Serpientes en el avión.
El lunes por la tarde sólo había una serpiente en un vuelo de Tampa a Newark, pero fue más que suficiente para los pasajeros.
Un pasajero cuenta a News 12 New Jersey que los pasajeros de la clase business “empezaron a chillar y a levantar los pies” cuando se vio al aparente polizón después de que el vuelo 2038 de United Airlines hubiera aterrizado en Newark y estuviera rodando por la pista.
La Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey dijo que el personal de operaciones de vida silvestre del aeropuerto y los oficiales de policía retiraron una serpiente del avión, informa el Washington Post. La Autoridad Portuaria dijo que la serpiente fue liberada en la naturaleza. Las serpientes de liga, que suelen medir entre 18 y 26 pulgadas, no son venenosas y sólo muerden a las personas cuando son “molestadas intencionadamente”, según el Museo de Historia Natural de Florida.