Carlos Sobera presenta una nueva gala de Supervivientes: tierra de nadie este martes. Desde las 22:00 horas se va a poder proseguir en Telecinco un programa en el que tendrá sitio la ceremonia de salvación, que es como lleva por nombre en el concurso de Honduras a cuando un nominado sale de la zona de peligro.
En este caso, son Diego Pérez, Gema Aldón y Artúr Dainese quienes están bajo riesgo, y uno de ellos dormirá algo más tranquilo —dentro de lo que los insectos y las inclemencias climáticas del concurso le permitan— tras la gala. En ella, asimismo los concursantes de los tres equipos (Playa Royale, Playa Fatal y Tierra de Absolutamente nadie) disputarán un juego cuyo premio va a ser para el mejor participante de cada conjunto en llenar una yincana de obstáculos en el mar y resolver un puzle.
Tal y como Telecinco ha adelantado, Laura Madrueño va a abordar desde los cayos hondureños la última hora de la supervivencia, con especial atención al nuevo acercamiento de Katerina Safarova y Manuel Cortés, al ambiente de fatalismo que reina entre los habitantes de Playa Fatal en contraposición con la dicha de los…