MADRID, veintisiete (CHANCE)
No hay mejor manera de celebrar el año nuevo que brindando por el amor, y es que para Paula Echevarría y Miguel Torres el 1 de enero es un día de lo más singular. Cinco años desde que empezaron su relación, que indudablemente les ha dado uno de los regalos más fantásticos, el pequeño Miki, que ha vivido sus segundas navidades.
Parece que fue ayer cuando la actriz y David Bustamante anunciaron su divorcio, una separación de lo más mediática debido a la influencia de ambos. Pero los dos prosiguieron sus caminos por separado y consiguieron rehacer sus vidas amorosas. En el año dos mil dieciocho, Paula y Miguel oficializaron su relación.
Si bien lo más curioso de todo es la forma en la que se conocieron el futbolista y la influencer. Los dos protagonizaron hace años el videoclip de la canción de ‘A contracorriente’ de Bustamante, y parece que el destino les tenía preparado un rencuentro de lo más especial.
Sin duda, la pareja se encuentra en uno de sus mejores instantes tanto en lo personal como profesional. Ambos siguen probando su amor en redes, derrochando complicidad en sus apariciones públicas. Por su lado, Miguel prosigue centrado en su gran afición de comentarista deportivo, hoy en día en La Liga.
Mientras tanto, Paula ha terminado recientemente su participación en el programa ‘Got Talent’ como jueza. A pesar de que la actriz ha querido hacer un parón en su carrera como actriz para dedicarse de manera plena a sus hijos, ha colaborado en proyectos con renombre como la colección de ropa de Primark que ha arrasado en toda España.