in ,

Pilla a su novio engañándole al escuchar las grabaciones del altavoz Alexa

Jessica Lowman se quedó atónita cuando descubrió múltiples grabaciones de voz en su aplicación Amazon Alexa que pillaban a su novio teniendo una aventura con otra mujer – otros han bromeado diciendo que Alexa sabe “código de chicas” y que quieren comprar una para sus parejas

Reveló cómo atrapó a su pareja infiel en el acto gracias a las grabaciones encontradas en su altavoz de Amazon, una función que no tenía ni idea de que existía hasta que empezó a investigar.

Muchos de nosotros tenemos altavoces inteligentes en nuestras casas gracias a sus prácticas funciones de control por voz y a su sonido de calidad. Aunque el asistente de voz de Amazon, Alexa, puede haberse convertido en un elemento básico en tu hogar, poca gente sabe que estos dispositivos inteligentes graban el sonido en toda la casa, lo que deja pruebas clave para personas como Jessica Lowman, que se encontró con más de lo que esperaba al comprobar las grabaciones.

Desde entonces, el vídeo se ha hecho viral, acumulando la friolera de 2,6 millones de visitas, ya que otras mujeres se han quedado asombradas por la función de Alexa e incluso han bromeado con que van a probarla con sus novios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lula vs Bolsonaro

Los brasileños acuden a las urnas, con Lula inclinado a vencer a Bolsonaro

Smile película terror

Octubre se estrena con una película de terror en la cima