in

Un pitbull salva a un cachorro de ahogarse en una piscina en Brasil

El cachorro se cayó accidentalmente a la piscina mientras jugaba con otros cachorros. El Pitbull saltó inmediatamente a la piscina y lo salvó.

Un vídeo que está ganando popularidad en las redes sociales muestra cómo un Pitbull salva a un cachorro de ahogarse en una piscina. El incidente tuvo lugar en una casa de Jardinopolis (Brasil), según el New York Post, y fue grabado por un circuito cerrado de televisión instalado en el local.

El clip de 25 segundos ha sido ampliamente compartido en las plataformas de las redes sociales, incluido YouTube. El vídeo ha sido visto miles de veces en las redes sociales y las cifras van en aumento. El Pitbull también recibió una palmadita de su dueño por el trabajo bien hecho.

Al comenzar el vídeo, se ve a tres cachorros jugando cerca de la piscina dentro de la casa. De repente, uno de ellos resbala y cae en ella. Mientras el cachorro lucha por su vida, otros cachorros empiezan a ladrar para atraer la atención de su dueño.

Mientras tanto, el Pitbull llega al lugar y salta a la piscina para salvar al cachorro. Agarra al cachorro que lucha entre sus mandíbulas con suavidad y lo lanza fuera del agua.

La dueña también llega para entonces y da una palmadita en la espalda del Pitbull. Más tarde dijo al Post que su heroico Pitbull de cinco años, llamado Athena, suele vigilar desde su lugar especial en la cubierta de la piscina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Putin me envió 20 botellas de vodka, yo respondí con 20 botellas de vino: Ex PM de Italia Berlusconi

Berlusconi: “Putin me envió 20 botellas de vodka, yo respondí con 20 botellas de vino”

La estrella del rugby 'cayó 30 pies a su muerte después de desaparecer en un club nocturno español'

Estrella de rugby ‘cayó 9 metros a su muerte después de desaparecer en una discoteca de Barcelona’