in

🎙 PODCAST | Las edades del poder: ¿Es Biden demasiado viejo para gobernar?
eldiario.es

🎙 PODCAST | Las edades del poder: ¿Es Biden demasiado viejo para gobernar?

Joe Biden ha protagonizado episodios desconcertantes y se ha cuestionado que esté en condiciones para un puesto de tanta responsabilidad. Para el cargo político más importante del mundo se enfrentará un hombre de 81 años, Biden, y un hombre de 77, Donald Trump. ¿Son demasiado viejos para gobernar? En Francia, el primer ministro tiene 34 años.

Hablamos con el periodista Carlos Hernández Echevarría de la edad de Biden y de cómo esto puede llegar a influir en la campaña electoral. Después nos vamos a Francia, y con el periodista Amado Herrero conocemos el caso del nuevo primer ministro francés Gabriel Attal, de 34 años. Además, con Francisco Collado, profesor de Ciencia Política de la Universidad de Málaga, indagamos sobre el porqué de las constituciones que limitan las edades para el cargo de presidente.

***

Envíanos una nota de voz por Whatsapp contándonos alguna historia que conozcas o algún sonido que tengas cerca y que te llame la atención. Lo importante es que sea algo que tenga que ver contigo. Guárdanos en la agenda como “Un tema Al Día”. El número es el 699 518 743.

¿Cómo escuchar ‘Un tema Al día’?

▶ Lo puedes escuchar en Podimo, la app de podcast y audiolibros que apoya ‘Un tema Al Día’. Si te abres una cuenta en Podimo desde este enlace, tienes 45 días de acceso gratuito a todo su contenido exclusivo.

▶ Si eres socio/a, puedes escuchar los nuevos capítulos del podcast cada noche en elDiario.es con unas horas de antelación respecto al resto de lectores. Recibirás el enlace en tu correo electrónico en el boletín del Adelanto de noticias.

▶ Si no eres socio/a, el episodio está disponible a primera hora de la mañana en cualquier aplicación que uses habitualmente. 

▶ Acuérdate de suscribirte…

Deja una respuesta

José Manuel Martín: últimas noticias en La Razón

José Manuel Martín: últimas noticias en La Razón
larazon.es

Indra abre la puerta a entrar en Hispasat para ser el 'campeón nacional' en defensa y tecnología

Indra abre la puerta a entrar en Hispasat para ser el ‘campeón nacional’ en defensa y tecnología
eldiario.es