in

Policías hacen un horrible hallazgo con furgoneta de Amazon estacionado

La policía de Excelsior Springs, Missouri, dice que encontró una escena horrible el lunes por la noche después de que los vecinos informaran de que una furgoneta de reparto de Amazon había estado aparcada fuera de una casa durante varias horas con el motor en marcha.

El sheriff del condado de Ray, Scott Childers, dice que los diputados encontraron el cuerpo de un hombre en el patio junto con dos perros agresivos, un pastor alemán y un mastín inglés, informa KSHB.

El sheriff dice que después de que los animales “se acercaron a ellos agresivamente”, los diputados dispararon a los perros, hiriendo a uno de ellos. Childers dice que los perros, cuyos dueños estaban fuera de la ciudad, se retiraron entonces a la casa.

Asegura que cuando llegó al lugar de los hechos, vio sangre en la puerta de un perro y escuchó a los perros dentro de la residencia, informa USA Today.

El sheriff dice que entró en la casa y mató a los dos perros. “Debido a la naturaleza de algunas de las lesiones del conductor, no podemos confirmar si los perros causaron la muerte del conductor, sin embargo, queríamos estar seguros”, dice.

Las autoridades no han dado el nombre de la víctima, que se cree que tiene unos 50 años. El sheriff dice que se está investigando el incidente y que el médico forense determinará la causa de la muerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El accidente en el que murieron 4 adolescentes podría estar relacionado con el reto de TikTok

Accidente en el que murieron 4 jóvenes podría estar relacionado con el reto de TikTok

Manifestantes pintan con spray la sede de un grupo de reflexión escéptico sobre el clima en Londres

Just Stop Oil pintan la sede de un grupo de reflexión escéptico sobre el clima en Londres