La noche de los Reyes se acabó con una tragedia en la procesión de Marchena (Sevilla). Una mujer de setenta y dos años está muerto y otras 12 personas han resultado heridas al ser arrolladas por una carroza, entre ellas un pequeño de dos años y un adulto están graves.
Durante el desfile, un tractor que tiraba de una carroza perdió el control y se precipitó contra el público hasta atropellar con violencia a un conjunto de personas y desatar escenas de pavor entre una multitud aterrada. Entre los doce heridos hay dos graves, 5 leves trasladados al centro de salud comarcal de La Merced, en Osuna, y otros 5 que han acudido al centro ambulatorio de dicha localidad, a cuarenta quilómetros de Marchena, notifican fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Sevilla.
El pequeño de dos años ha sufrido un traumatismo craneoencefálico y se halla en estado grave, quien ya ha sido evacuado al Hospital Infantil Virgen del Rocío de Sevilla y la otra persona herida grave, de edad avanzada, ha sido trasladada a Traumatología del mismo centro hospitalario, también con traumatismo craneoencefálico. Los otros diez afectados tienen pronóstico leve y entre ellos…