in

Preparativos para salir de viaje

Un lugar recomendado para las próximas vacaciones es Madrid que tiene varias razones para ser una de las ciudades más importantes y lindas de Europa. Es el sitio con mayor cantidad de habitantes de todo el país español, y claro, la capital de España.

En su geografía, la ciudad de Madrid se localiza en el centro de la Península Ibérica. Sus días de verano son, por lo general, muy calurosos y secos, mientras que sus inviernos con temperaturas muy bajas. No obstante, la vida que le otorgan sus permanentes turistas es constante durante todo el año. Preparar las valijas, los pasaportes, seguro de viaje, y todo lo necesario para partir a Madrid cuanto antes. También es importante si tiene un negocio, disponer de un seguro integral de comercio para su mayor tranquilidad.

Madrid es uno de los destinos turísticos más concurridos por gente de todas partes del mundo.

Sin dudas, los museos de la ciudad son una de las grandes atracciones para los turistas. Recorrer cada uno de ellos es un paseo que nadie se quiere perder de hacer al llegar a Madrid.

            El Museo del Prado es uno de ellos; fue diseñado en el año 1785 por el Arquitecto Juan de Villanueva.  Sin embargo, sus puertas como Museo de pinturas y esculturas abrieron al público unos 35 años después. Este famosísimo museo contiene en su interior las mejores obras de arte de los mejores artistas como “El jardín de las delicias” de El Bosco, “Las Meninas” de Velázquez, “La familia de Carlos IV” de Goya, “El Caballero de la mano en el pecho” del gran Greco, entre muchas más.

            Si salen de vacaciones recuerden tener a disposición y al día el seguro para auto, los papeles importantes según el destino elegido; y a disfrutar!

Ambientes calefaccionados

Asesoramiento administrativo para nuevos proyectos