MADRID, 5 (CHANCE)
Raúl Castillo, conocido entre amigos como “Ra”, ha asistido a la gala beneficiosa ‘Infancia Sin Fronteras’, organizada por su amiga Arantxa De Benito. A lo largo de la gala, el íntimo amigo de Ana Obregón ha querido enseñar su apoyo hacía la actriz expresando un deseo franco de verla progresar en todos los aspectos de su vida.
Ra ha aprovechado la ocasión para explicar el motivo por el que, a pesar de su amistad con Ana, todavía no ha podido conocer a la admirable hija de la bióloga. “La verdad que no, llevo mes y pico trabajando aquí y sigo”, ha confesado, revelando que pese a no haberse encontrado frente a frente, han estado en constante comunicación. “Nos hemos solapado mas estamos en continuo contacto, me manda fotitos y a mí se me cae la baba así que superbién”, ha añadido con entusiasmo.
En cuanto a la posibilidad de ser el padrino de la pequeña, Ra se ha mostrado muy honesto, recalcando lo que realmente importa. “De eso no hemos hablado, a mi lo que me importa es que ella esté bien y la peque esté bien, si llega el momento si lo soy bien y si no lo soy, bien asimismo por el hecho de que lo importante es lo esencial”, ha declarado con serenidad, probando su apoyo incondicional.
En otro tema, Ra ha querido resaltar la dicha de Ana Obregón en estos instantes, compartiendo su opinión sobre su si va a repetir su tradicional posado este verano: “No sé si lo va a haber o no, si lo hay tengo muchas ganas de verlo y si no lo hay ojalá lo haya en un futuro, está divina y estupenda y lo que le haga feliz me hace súper feliz. Verla sonreír de esta forma es lo más bonito del mundo eso quiere decir un montón de cosas y cuando se sonríe desde el corazón desde dentro es muy bonito a personas que han podido pasar por lo que ha pasado volverla a ver revivir y renacer es realmente bonito, sabes”.