in

"READY TO BAKE" Las cosas dulces saludables

Mucha gente disfruta mucho de las cosas dulces y no estamos hablando de “chocolate negro puro al 99%”. Hablamos de proteína, brownie, muffin o tortitas saludables.

Lo que realmente enciende nuestros dulces papilas son los pasteles de chocolate dulces y esponjosos o los cupcakes esponjosos, también conocidos como productos de panadería. Descubre los postres de proteína: brownie, muffin o tortitas saludables. El problema de estas golosinas es que muchas veces no son realmente saludables. Los productos de panadería tienden a estar cargados de azúcar y grasas no saludables, lo que es una combinación muy mala para nuestra salud y nuestra línea de desechos.

En primer lugar, hay una gran cantidad de azúcar en los productos de panadería que no solo puede provocar problemas de salud, sino que también se ha demostrado que una ingesta elevada de azúcar puede provocar una reacción adictiva en el cerebro, lo que significa que cuanto más comemos, más queremos, peor se pone todo.

Un ejemplo perfecto es el consumo de chocolate negro (> 85%) versus chocolate con leche. Es muy fácil tener una tableta entera de chocolate con leche de una vez. Cuando comes chocolate negro, no solo estás más saciado en un punto anterior lo cual se debe a la menor cantidad de azúcar y la mayor cantidad de fibra, también provoca menos antojos o tentaciones de tener más y más y más …

Al diseñar “Ready to bake”, Elise, nuestra encantadora desarrolladora de productos y “amante de las cosas dulces” no se cansó de probar recetas sin azúcar hasta que encontró la fórmula perfecta. Los productos solo contienen azúcar que proviene de ingredientes saludables como arándanos o algarroba. Esto hace que la gama Ready to bake sea una alternativa perfecta para muffins o pasteles cargados de azúcar.

“Muchas veces se utilizan muchas grasas nocivas para la salud en los productos de panadería”

Además del azúcar, muchas veces se utilizan muchas grasas nocivas para la salud en los productos de panadería. La razón es que son baratos y fáciles de procesar. Calentar ciertos tipos de grasas provoca cambios químicos en las moléculas que realmente pueden tener efectos negativos en nuestra salud.

Otro tipo de grasa que se utiliza con frecuencia en productos de panadería son las grasas trans. El consumo de grasas trans se ha relacionado con enfermedades graves, como las enfermedades cardíacas, que sigue siendo la principal causa de muerte en todo el mundo.

Para terminar con las grasas no saludables que se utilizan con frecuencia para los dulces, queremos mencionar la grasa de palma. La razón por la que la grasa de palma es tan controvertida no son solo los efectos negativos que puede tener en nuestra salud sino en nuestro planeta. La producción de grasa de palma provoca la deforestación de la selva tropical y, por lo tanto, la pérdida de hábitat animal para especies en peligro de extinción.

La grasa que usamos en “Listo para hornear” es aceite de coco, que es un verdadero superalimento debido a sus diversos beneficios para la salud. Lo que hace que las grasas no sean saludables no es solo el tipo de ácido graso, sino también la cantidad que ingerimos. Los productos de panadería industrial o incluso los pasteles de pastelería de alta calidad contienen altas cantidades de grasa, lo que no solo afecta nuestra cintura sino también nuestra salud. “Listo para hornear” contiene cantidades muy bajas de grasas saludables.

Por último, pero no menos importante, queremos hablar de proteínas y dulces. No hay mucho de qué hablar porque las cosas dulces generalmente no contienen proteínas, que es otra ventaja significativa de “Listo para hornear”. Los productos están hechos con proteína de guisante vegana en polvo que agrega una alta cantidad de proteína al producto y, por lo tanto, proporciona un producto increíble y único para los adictos a la salud veganos amantes de los dulces o fanáticos del fitness.

Si todo lo mencionado anteriormente aún no lo convence de obtener su producto Ready to Bake favorito ahora mismo, todavía tenemos argumentos. Compare la lista de ingredientes de un muffin producido industrialmente, una tarta de queso del supermercado o incluso una barra de proteína con la lista de ingredientes de Ready to bake. En nuestro producto solo encontrará ingredientes que hayan crecido en una planta. El único ayudante químico que usamos para convertirlo en una verdadera explosión de sabor es el bicarbonato de sodio, que no dañará su salud en ningún momento, pero ayuda a la esponjosidad de los productos.

OkamiBio ofrece una amplia gama de productos ricos en proteínas saludables y, lo que es más importante, sabrosos para un estilo de vida activo y vital. Con la introducción de Ready to Bake en el mercado estamos demostrando una vez más nuestra experiencia en este campo.

Disfruta!

Semana blanca llena de color en los Teatros Luchana
europapress.es

ARCO vuelve a Madrid: 5 datos sobre la feria de arte contemporáneo
newtral.es