in

Rechazo de implantes dentales

La implantología dental es una de las áreas más avanzadas dentro de la odontología. Los implantes dentales suelen ser la solucion a muchos problemas de salu bucodental y estética dental.

No obstante, aunque es poco frecuente, en ocasiones aparece el recha del implante dental. Dicho rechazo es debido a que el proceso de osteointegración ha resultado fallido. Aunque puede haber varias causas subyacentes a dicho rechazo, la mas frecuente es una mala cicatrización del tejido que acaba afectando al anclaje del implante dental.

Un odontólogo profesional y serio deberá comentar ciertos aspectos con su paciente para que este detecte las señales o “banderas rojas” que pueden alertar de un posible futuro rechazo del implante dental.

Algunas de las señales a las que es necesaro estar atento son:

– Bajo ningún concepto un implante debe moverse, por lo que si se siente cierta mobilidad del mismo será necesario solicitar cita inmediatamente en la clínica dental en la que se realizó dicho tratamiento.

– Es normal sentir alguna molestia tras la intervención, no obstante, si este dolor persiste es posible que haya algún problema. Quizás resulte ser una falsa alarma, pero es mejor prevenir y acudir a tu odontólogo de confianza.

– Si se observa algun tipo de infección o inflamación del tejido, es posible que se esté produciendo algu tipo de infección. En este caso lo mas seguro es acudir a consulta.

Deja un comentario

Peeling químico facial: el tratamiento top para mejorar tu estética facial (clinicaesteticaincorpore.es)

CCC forma a ocupados del sector metal en TICs y gestión agile con cursos s