in

Recomendación: tres juegos para disfrutarlos con gráficos altos

En los últimos años, los dispositivos para juegos se han actualizado y estos nuevos dispositivos o tecnologías han mejorado considerablemente la experiencia de entretenimiento. Como dice el refrán, los buenos dispositivos van acompañados de buenos juegos, así que aquí están mis recomendaciones de tres juegos para disfrutarlos completamente utilizando gráficos de alta gama.

1. ARK: Survival Evolved

ARK: Survival Evolved es un juego sandbox orientado a la supervivencia lanzado por Studio Wildcard en 2015. Es un juego que se centra en la aventura dentro de un mundo antiguo. Dinosaurios, arañas gigantes y gorilas, todas estas criaturas ancestrales han sido traídas a la vida y los jugadores se unirán a ellas en una larga aventura. Además de las numerosas bestias feroces, los variados paisajes y el imprevisible clima son también importantes adversarios para los supervivientes.

ARK: Survival Evolved es un juego ideal para configuraciones de gama alta. Aunque la configuración oficial recomendada no es muy alta, ARK: Survival Evolved definitivamente te abrirá los ojos con sus efectos especiales y la calidad de sus gráficos, hermosos paisajes, animales realistas y todo tipo de detalles minúsculos que mejorarán enormemente la experiencia del jugador.

2. Cyberpunk 2077

Todos los juegos de CD Projekt Red son obras maestras, y Cyberpunk 2077 no es una excepción. Aunque se ha retrasado varias veces, la calidad del juego sigue siendo muy buena tras su lanzamiento oficial, y su estilo artístico único ha sido reconocido por muchos jugadores.

3. Assassin’s Creed: Odyssey

La franquicia Assassin’s Creed es uno de los juegos referencia de Ubisoft, con todas las entregas de esta saga aportando una gran calidad. Esta Odisea no es diferente, no sólo recrea la cultura y los escenarios de la antigua Grecia en un grado inigualable, sino que también conecta inteligentemente el destino personal del personaje principal con la historia, lo que la convierte en una visita obligada para aquellos que disfrutan de los juegos orientados a la trama.

Suiza centro de atención de proyectos DLT en la economía de Tokens

El candidato a la Presidencia de Castilla y León más influyente en Twitter
diariocritico.com