in ,

El reto viral “one chip challenge” deja a Brooklyn Beckham entre lágrimas

Imagen: @brooklynpeltzbeckham/Instagram

El reto viral de “una patata chip” que ha dejado a la gente llorando y pidiendo agua a gritos puede tener algunos efectos bastante perjudiciales para el cuerpo.

Para los que no lo sepan, el reto “one chip challenge” (una patata chip) que está arrasando en TikTok consiste en comer una de las patatas chips de Paqui hechas especialmente con condimentos increíblemente picantes, como los pimientos Carolina Reaper y Scorpion.

Imagen de la patata chip “one chip challenge” de Paqui Chips

Por si eso no fuera lo suficientemente duro, el reto alimenticio, creado por las propias Paqui Chips, desafía a la gente a “esperar el mayor tiempo posible” antes de beber o comer algo después.

Brooklyn Beckham probó el reto por sí mismo esta semana, y su reacción lo dice todo:

Según el sitio web de Paqui, cualquiera que pueda aguantar hasta una hora antes de comer o beber cualquier cosa para aliviarse después de probar su chip Carolina Reaper es “invencible”, pero la gente que se rinde después de un minuto es “impotente”.

Sin embargo, también puede provocar algunos problemas de salud mucho más graves, como dolor en el pecho, palpitaciones e incluso ataques al corazón.

Así que, en resumen, si no estabas seguro de si este reto merecía la pena, probablemente no lo sea. Si quieres hacerte viral, tal vez sólo te limites a los bailes de TikTok por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 muertos y 1 herido en un ataque con cuchillo en la ciudad alemana de Ludwigshafen

2 muertos y 1 herido en un ataque con cuchillo en la ciudad alemana de Ludwigshafen

Ralph Macchio escribe sobre su personaje de 'Karate Kid'

Ralph Macchio escribe sobre su personaje de ‘Karate Kid’