in

Rusia se enfrenta a “graves consecuencias” si Vladimir Putin utiliza armas nucleares en Ucrania, dice el ministro de Asuntos Exteriores

Rusia se enfrenta a “graves consecuencias” si Vladimir Putin decide utilizar armas nucleares en Ucrania, ha dicho el ministro de Asuntos Exteriores.

James Cleverly también sugirió que el presidente ruso estaba “vengándose” de la población civil de Ucrania y de los países de bajos ingresos de todo el mundo por sus “fracasos militares” al atacar las centrales eléctricas y retirarse de un acuerdo vital de exportación de grano.

Dijo a los Comunes: “La cámara habrá tomado nota de las irresponsables palabras de Putin sobre las armas nucleares, y de la absurda afirmación de que Ucrania planea detonar una bomba radiológica sucia en su propio territorio.

“Ningún otro país está hablando de uso nuclear. Ningún país está amenazando a Rusia o al presidente Putin.

“He
Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rusia recluta comandos afganoscomandos afganos entrenados por Estados Unidos, según veteranos

Rusia recluta comandos afganoscomandos afganos entrenados por Estados Unidos, según veteranos

El sospechoso de atacar al marido de la presidenta de la Cámara de Representantes de EEUU, Nancy Pelosi, "quería romperle las rótulas"

El sospechoso de atacar al marido de la presidenta de la Cámara de Representantes de EEUU, Nancy Pelosi, “quería romperle las rótulas”