Cambiar a modo oscuro, mejor para tus ojos durante la noche.

Cambiar a modo claro, mejor para tus ojos durante el día.

Cambiar a modo oscuro, mejor para tus ojos durante la noche.

Cambiar a modo claro, mejor para tus ojos durante el día.

in

Saludos fascistas, loas a Mussolini y ‘Sieg Heil’: así se las gastan los jóvenes de Hermanos de Italia que para Meloni son “maravillosos”
eldiario.es

“Sois maravillosos, sois increíbles. Esto es algo por lo que mucha gente nos envidia. Hay jóvenes que aún creen en la política y luchan por sus ideas. Estoy orgullosa de vosotros”. Era el 17 de diciembre del año pasado, cuando Giorgia Meloni, pletórica poco más de un año después de su nombramiento como primer ministra de Italia, se refería así a los jóvenes militantes de Gioventú Nazionale, Juventud Nacional, la sección juvenil de Hermanos de Italia que había contribuido a organizar ‘Atreju’, la fiesta grande de la formación en Roma.

Esa misma noche, después de que sobre el escenario desfilaran desde Elon Musk a Santiago Abascal, para algunos de esos jóvenes la fiesta siguió en una de las sedes históricas de la formación ultraderechista, en el centro de Roma. Allí, aún con la sudadera azul de Atreju puesta —la misma que vistió Meloni ese día— participaron a un concierto rock se celebró un concierto rock de extrema derecha, entre himnos a Mussolini y saludos romanos. Las imágenes fueron publicadas el jueves por el diario italiano Fanpage.it en un largo videoreportaje, retransmitido también en hora de máxima audiencia por la cadena de televisión privada La7. 

En el trabajo, resultado de meses de investigación con una periodista infiltrada entre las filas de los cachorros del partido de la primera ministra, sale la cara oculta de Juventud Nacional, la cantera de la formación, heredera de aquel Frente de la…

Deja una respuesta

El PP pide la comparecencia urgente de los presidentes de Renfe y Adif ante el "caos de la red de transporte ferroviario"

El PP pide la comparecencia urgente de los presidentes de Renfe y Adif ante el “caos de la red de transporte ferroviario”
elmundo.es

Estrógenos SA: el gran negocio en torno a la menopausia
elpais.com

Volver Arriba

Identifícate

¿Olvidaste tu contraseña?

¿Olvidaste tu contraseña?

Escriba tus datos a continuación y te enviaremos un enlace para recuperar tu contraseña.

El enlace de recuperación de tu contraseña ha caducado o no funciona.

Identifícate

Política de Privacidad

To use social login you have to agree with the storage and handling of your data by this website. %privacy_policy%

Añadir a Favoritas

No tienes carpetas

Aquí encontrarás tus historias favoritas