in

Salutis Centro se convierte en el centro de psicólogos líder en Málaga

El gabinete de atención psicológica de Salutis Centro, en Málaga capital, es el preferido por los malagueños para tratar sus problemas psicológicos debido a la calidad que ofrecen en sus servicios a precios asequibles.

Psicólogos Málaga Salutis Centro lleva más de 10 años impartiendo tratamientos psicológicos altamente eficaces en su gabinete situado en pleno centro de Málaga capital. Cuenta con un equipo de psicólogos que ofrecen una atención especializada a sus pacientes, con tratamientos psicológicos eficientes y novedosos en el campo de psicología.

Los psicólogos que componen el equipo de Salutis Centro Psicólogos Málaga son especialistas en terapias para tratar distintos problemas psicológicos frecuentes, como la depresión, ansiedad, fobias, etc, así como ofrecen tratamientos a personas de todas las edades, como psicología para adultos, terapia para adolescentes, psicología infantil o terapias de parejas, familiares e incluso realizan informes y peritajes psicológicos en los distintos procesos judiciales del derecho familiar o laboral.

El centro de Psicólogos Málaga Salutis Centro esta abierto en horario de 9:00h a 21:00h para beneficio de sus pacientes, y tienen el objetivo de dar citas en el menor tiempo posible, siendo en la primera cita y tras conocer el caso, donde se le explicará el plan del tratamiento a seguir ajustado a sus necesidades y le enseñarán técnicas psicológicas para empezar a tratar el problema desde la primera sesión de psicoterapia.

Más información

Salutis Centro Psicólogos Málaga

C/ Salitre, 31 Pasaje de Moll 2 – 3ºD, 29002 MÁLAGA

Citas Teléfono/WhatsApp: 600023300

Web: www.psicologosmalagasalutiscentro.com

Facebook

Instagram

YouTube

Google

Deja un comentario

¿Oye bien mi hijo? Cómo detectar problemas auditivos en niños

¿Hacer ejercicio por primera vez?