in

Samantha iba a trabajar: se llevó un gran susto cuando llegó a su coche

Samantha, de 28 años, se llevó un gran susto cuando tuvo que subir a su coche para ir al trabajo

Clavada en el pomo de su puerta, encontró el cuerpo de una ardilla en descomposición.

La mujer, llamada Samantha Taylor, de South Normanton, Derbyshire, fue recibida por la horrible imagen cuando iba a trabajar el martes 24 de septiembre y de nuevo el lunes 28 de septiembre.

Samantha, que actualmente trabaja como profesora de música, dice que le ha sorprendido mucho el descubrimiento de las ardillas muertas y espera que se encuentre a los responsables para no tener que preocuparse más por ello.

De repente, había una ardilla podrida

La primera vez que ocurrió, el coche de Samantha estaba aparcado en la calle Victoria y, al llegar a su Renault Clio, vio que había una ardilla podrida en el pomo de la puerta. El hallazgo la sorprendió y horrorizó, pero al principio pensó que probablemente se trataba de una broma de niños.

“Fue muy molesto tener que lidiar con ello”, dijo Samantha, según el Daily Star.

Optó por mover su coche para que estuviera aparcado en otro lugar, pero para horror de la mujer, la cosa no quedó ahí. El lunes por la mañana, tuvo que volver a conducir hasta el trabajo y, una vez más, había una ardilla podrida pegada al pomo de su puerta.

Esta vez, el pánico se apoderó de la mujer de 28 años, que ya no cree que sea sólo una broma.

“Llamé a mi madre llorando de camino al trabajo, preguntándole qué debía hacer. Me dijo que llamara a la policía”, dice Samantha.

Después de que Samantha lo contara a los medios de comunicación, los vecinos le dijeron que también les había ocurrido a otras personas de la zona. Así que no hay ninguna sugerencia de que sean específicamente algunas personas las que van a por Samantha.

La policía de la zona ha hecho un llamamiento para pedir información a las personas que hayan visto u oído algo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Joe Biden

Decisión radical: Joe Biden indulta a todos estos delincuentes

salvando a su madre

Hijo tomó fotos mientras rescataba a su madre del huracán IAN