in

Sánchez y Feijóo condenan el asalto al Congreso de Brasil por partidarios de Bolsonaro
elindependiente.com

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha condenado rotundamente el ataque de cientos de simpatizantes del expresidente brasileño Jair Bolsonaro al Congreso en el marco de una manifestación contra el nuevo presidente Luiz Inácio Lula da Silva, mientras que ha mostrado su apoyo a su análogo brasileño y ha instado a recobrar la «normalidad».

«Todo mi apoyo al presidente Lula y a las instituciones libre y de manera democrática escogidas por el pueblo brasileiro. Condenamos tajantemente el ataque al Congreso de Brasil y hacemos un llamamiento al inmediato retorno a la normalidad democrática», ha escrito Sánchez en un mensaje en Twitter.

En exactamente la misma línea se ha expresado el líder de la oposición y presidente del PP, Alberto…

Deja una respuesta

Las amenazas que mantienen la presión sobre el precio de los alimentos: La Niña, la falta de cereales y los fertilizantes

Las amenazas que mantienen la presión sobre el precio de los alimentos: La Niña, la falta de cereales y los fertilizantes
eldiario.es

Lula ordena tomar el control de la ciudad de Brasilia y advierte a Bolsonaro de las consecuencias del asalto: "Es su responsabilidad"

Lula ordena tomar el control de la ciudad de Brasilia y advierte a Bolsonaro de las consecuencias del asalto: “Es su responsabilidad”
eldiario.es