in

Securitas Direct dispara su beneficio un ochenta por cien y consigue los mejores resultados de su historia
eldiario.es

Securitas Direct dispara su beneficio un ochenta por cien  y obtiene los mejores resultados de su historia

Securitas Direct España pulverizó sus récords de resultados en dos mil veintiuno, con un aumento de sus beneficios del 79,6 por ciento , hasta ciento veintiseis con cinco millones de euros, por encima del precedente máximo de 2017, conforme se recoge en las últimas cuentas que ha depositado recientemente en el Registro Mercantil.

Estos resultados corresponden al ejercicio posterior al estallido de la pandemia, que favoreció un aumento de la demanda en España de los sistemas de alarma que vende esta empresa, en un contexto de inquietud social por la ocupación de residencias que muchas voces han considerado inmotivada.

Las cuentas de Securitas Direct, accesibles a través de Insight View, reflejan que la facturación de la empresa se situó en dos mil veintiuno en niveles similares a los del año precedente, aunque alcanzó otro nuevo máximo de 910,5 millones.

El buen comportamiento de los resultados se explica, indican fuentes del conjunto, por la introducción en España el 1 de enero de 2021 de la normativa internacional contable NIIF15, que “ha tenido un efecto positivísimo en el resultado de explotación (de la misma manera que en el resto de…

Deja una respuesta

¿Clara Chía tiene OnlyFans? Confusión en redes sociales...

¿Clara Chía tiene OnlyFans? Confusión en redes sociales…
eonline.com

El polémico mensaje de Gabriel Rufián contra el Real Madrid tras la victoria al Villarreal

El polémico mensaje de Gabriel Rufián contra el Real Madrid tras la victoria al Villarreal
larazon.es