MADRID, 15 (CHANCE)
El pasado mes de mayo el mundo del fútbol quedaba conmocionado al conocerse la noticia del fatal accidente que sufrió Sergio Rico al caerse de un caballo durante el Rocío. Desde entonces, se ha seguido su recuperación de cerca, celebrando con él su salida del hospital y esperando con ganas su vuelta al campo. Hoy, aprovechando que la hermana de su mujer desfilaba en We Love Flamenco, hemos podido hablar con él para ver cómo se encuentra en estos momentos.
Se mostraba de lo más feliz y recuperado, contando los días para volver a jugar al fútbol, por lo que siente pasión y que no ha dejado de lado en ningún momento. Ha querido estar pendiente estos meses de la carrera de su gran amigo, Sergio Ramos, a quien ha querido mandarle un mensaje muy especial: “le mando un abrazo desde aquí y que lo sigo mucho, por supuesto” confesaba.
Ha querido dejar claro la buena relación que tienen y lo mucho que se preocupan el uno por el otro tras trabajar juntos más de un año y tener en común su amor por Sevilla. “La verdad que lo quiero mucho” decía sonriente a la prensa. Se alegra de que su compañero sea feliz en su nueva etapa y le daba la enhorabuena por lo bien que está jugando últimamente.
A escasos meses para que comience la Feria de Sevilla, ha recalcado las ganas que tiene de poder participar en el Rocío y cumplir con su tradición junto con Alba Silva, su esposa. Aunque tiene muchas ganas de volver a París para retomar su carrera profesional, no reniega de su cultura y espera poder disfrutar del Rocío como en años anteriores.