in

Shakira ha anunciado la fecha de lanzamiento de su nuevo single “Monotonía”, protagonizado por Ozuna

Shakira tiene nueva música en camino. La superestrella colombiana ha anunciado que su nuevo single “Monotonía” con Ozuna se lanzará a finales de este mes.

“Monotonía” será el segundo sencillo de Shakira este año, después de “Te Felicito” con Rauw Alejandro, que se publicó en abril. En esta última canción, felicitaba sarcásticamente a un ex por ser un buen actor en su relación. “Te Felicito” parece haber tocado los informes de que su ex Gerard Piqué la engañó. En una entrevista con Elle el mes pasado, Shakira admitió que sus canciones estaban inspiradas en sus experiencias personales.

“Sólo puedo decir que, consciente o inconscientemente, todo lo que siento, todo lo que vivo se refleja en las letras que escribo, en los vídeos que hago. Cuando el guante encaja, encaja. Como he dicho antes, mi música es ese canal”, dijo.

El próximo single de Shakira, “Monotonía”, parece tocar el tema del desamor. En junio, anunció su separación de Piqué. Durante el fin de semana, Shakira publicó en sus cuentas de las redes sociales algunos anuncios sobre la próxima canción con Ozuna. En un vídeo, se muestra un corazón humano que es pisado mientras ella intenta levantarlo del suelo. El arte de la portada de “Monotonía” muestra un corazón atravesado por una daga.

Shakira también ha revelado algunas letras de “Monotonía”. La letra parece ser la más reveladora de que tiene un himno a la ruptura en camino. En inglés, la letra se traduce como “No fue culpa tuya ni mía / Fue culpa de la monotonía”.

El single “Monotonía” de Shakira saldrá a la venta el 19 de octubre. El mes pasado, se aprobó la continuación de su proceso judicial por evasión de impuestos en España. Todavía no se ha fijado una fecha para el juicio. Shakira ha mantenido su inocencia, calificando las acusaciones contra ella de “falsas acusaciones”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

iker casillas

El tuit de Iker Casillas “Soy gay”: Por qué no fue un asunto de risa

Juliana Nalu

¿Quién es la nueva novia de Kanye West?