in

Suiza centro de atención de proyectos DLT en la economía de Tokens

Suiza ofrece una red colaborativa y seguridad jurídica para introducir aplicaciones basadas en cadenas de bloques en todos los sectores, ofrece un marco regulatorio confiable y al mismo tiempo fomenta la innovación.

Las autoridades suizas han logrado que este país naturalmente sea una de las mejores opciones para desarrollar tecnologías de cadenas de bloques y DLT para nuevas aplicaciones mundiales en una economía de tokens.

Históricamente, se ha establecido un centro financiero local en Suiza con un espíritu dinámico y una infraestructura bancaria altamente desarrollada.

En consecuencia, esto proporciona acceso a capital y capital de riesgo para las empresas. Como ejemplo de la orientación tecnológica del mundo financiero suizo, la Bolsa de Valores de Suiza (SIX) está trabajando en una infraestructura totalmente integrada para la liquidación comercial y la custodia de activos digitales (SDX).

Infraestructura tecnológica sofisticada, altos estándares educativos son otros de los principales atributos que ofrece Suiza para el desarrollo de un proyecto DLT/ Blockchain en esta jurisdicción.

En Suiza, existe una red de alta velocidad fiable, y una cobertura de Internet de banda ancha alta que permite conexiones globales. Aunada a un marco regulatorio consistente ya que las leyes y regulaciones suizas reconocen el potencial de DLT / Blockchain y de otros desarrollos digitales que se promueven en esta jurisdicción como centro de DLT / Blockchain durante años.

A pesar de que Suiza es una jurisdicción que apoya plenamente la industria de los cripto negocios y todo lo que tiene que ver con la tecnología financiera, también reconoce que existen riesgos que juegan un papel fundamental y decisivo para su éxito y sustentabilidad, por tal motivo cuenta con una claridad respecto a su marco regulatorio aplicable.

Gracias a sus estrictas leyes de protección, su entorno regulatorio pragmático, su tradición y seguridad financiera. Suiza se ha convertido en centro de atención para inversores con nuevas ideas de negocios en el campo de la Distributed Ledger Technology DLT/ Blockchain.

Se imagina poder realizar sus proyectos en el mundo de los cripto activos totalmente legal y posicionarse como una de las más grandes del mundo. Esto y más es posible de la mano de expertos.

Para más información acerca de proyecto DLT/ Blockchain y Cripto, puede consultar la página web de Foster Swiss, consultora internacional para clientes inteligentes.

Experimente unas vacaciones familiares inolvidables en Westgate Resorts

Recomendación: tres juegos para disfrutarlos con gráficos altos