in

‘TardeAR’, ‘Cuentos chinos’, ‘El Conquistador’… las complicadas primeras semanas de las novedades televisivas
elindependiente.com

El verano ha sido definitivo para la televisión con el fin de Sálvame, el consecuente descenso de audiencias de Telecinco y el incremento de La 1 merced al futbol, al Grand Prix y a La Promesa. En verdad, la emisión más vista de agosto fue el postpartido de la final del torneo del mundo femenino, con 6,2 millones de espectadores y un cincuenta y nueve con seis por cien de share.

El top 3 cadenas de agosto quedó así: en primer lugar, Antena 3, con un 11,9 por ciento ; en segundo, La 1, con un diez con dos por cien y, en tercero, Telecinco, con un nueve por cien , dos puntos bajo la cantidad que obtuvo en el mismo mes en 2022, mientras que La 1 ganó 2,1 y Antena 3 descendió uno con cinco puntos, conforme los datos de Kantar media ofrecidos por Barlovento Comunicación.

Por todo ello, había una gran expectación con las nuevas apuestas televisivas de septiembre en un panel en el que resaltan el primer access prime time de Telecinco en muchos años para rivalizar con El Hormiguero, la vuelta de Ana Rosa Quintana a las tardes o el regreso de Gran Hermano Vip y el reto (o pesadilla) de…

Deja una respuesta

Así es cómo Selena Gomez sigue burlándose de su soltería

Así es cómo Selena Gomez sigue burlándose de su soltería
eonline.com

Bruselas no detecta peligros de inestabilidad política en España

Bruselas no detecta peligros de inestabilidad política en España
elpais.com