MADRID, 1 (CHANCE)
Cristina Pardo ha brillado esta noche dando las Campanadas en La Sexta con una increíble estilismo, creado por el diseñador de España de alta costura Alejandro de Miguel. Un vestido refulgente, de color verde, con un lazo más obscuro en la parte delante, mangas largas, hombreras señaladas y un escote en pico.
El vestido que ha confeccionado Alejandro de Miguel para la noche más especial del año cuenta con más de 200 horas de preparación artesanal y para esto ha debido implicar a su taller para la ocasión. El diseño cuenta con miles y miles de pequeños cristales en color verde esmeralda, bordados de forma manual a lo largo del vestido.
Alejandro de Miguel nos asegura que, cuando recibió la llamada de Cristina Pardo, le hizo especial ilusión, ya que se trata de vestir a una mujer actual y de gran naturalidad. El diseñador siempre y en toda circunstancia impulsa la belleza real como distintivo de la firma.
“Este año tengo la fortuna de vestir a Cristina Pardo para dar las Campanadas de La Sexta. Quiero darle las gracias por habérmelo puesto muy fácil, bajo su personalidad profesional llena de solidez, he descubierto a una mujer cargada de humildad y dulzura. Es como regresar a iniciar el camino” nos confiesa el diseñador.
El diseño que ha lucido la famosa presentadora de televisión para este gran evento es completamente distinto a lo que ha empleado anteriormente, siendo un vestido lleno de luz, con el que se puede ver a una Cristina muy favorecida y cómoda, mas sin perder su esencia.
Desde un primer momento la comunicadora ha depositado su confianza en el diseñador: “Alejandro, eres el profesional, hazme cuanto quieras” es la frase que Alejandro de Miguel no olvidará, por la confianza que la periodista ha depositado en él para el evento desde el primer instante.