in

Tendam deja su salida a Bolsa para después del verano ante la inestabilidad de los mercados
cincodias.elpais.com

Tendam abandona la carrera por salir a Bolsa antes de verano. El dueño de Cortefiel ha decidido dejar para después de esa fecha su intento de estreno bursátil, ante las dudas mostradas por los mercados en las últimas semanas y las discrepancias de precio exhibidas por algunos inversores, según indican fuentes financieras. La compañía aspiraba a una valoración de unos 2.500 millones de euros.

Seguir leyendo

Las salidas a Bolsa del año

  • Las caídas. Junto a Tendam, también Hotelbeds ha decidido postergar al tramo final del año su estreno en Bolsa, en su caso por unos 4.000 millones de euros, con el objetivo de aprovechar el verano récord en recepción de turistas que se espera para este año y exprimir las valoraciones que exigen sus actuales dueños, los fondos Cinven, EQT y CPPIB. Peor situación corrió Astara, que intentó salir a Bolsa tras la Semana Santa y finalmente decidió postergarlo dine die.
  • En marcha. En contraposición con Tendam, Europastry ha decidido este martes lanzar su salida a Bolsa, que se compondrá de una ampliación de capital de 225 millones y un tramo de colocación de acciones en secundario. La empresa debutará en el mercado a mediados de julio.
  • Éxito. El gran éxito del año ha sido el estreno de Puig. La familia catalana colocó en mercado acciones por un valor de 1.250 millones y la empresa ejecutó una ampliación de capital de 1.300 millones, para levantar en total 2550 millones. Esto arroja una valoración de 14.000 millones. Desde su debut, las acciones de Puig suben cerca del 10%.

Deja una respuesta

Marca relegará las noticias de toros cuando se jubile Carlos Ilián

Marca relegará las noticias de toros cuando se jubile Carlos Ilián
elconfidencialdigital.com

Chanel Nº5 y Moscú Rojo: dos fragancias, dos mundos

Chanel Nº5 y Moscú Rojo: dos fragancias, dos mundos
lavanguardia.com