in ,

TikTok lanzará un servicio de compras en directo en EE.UU.

Al parecer, TikTok va a lanzar un servicio de compras en directo en Norteamérica, asociándose con TalkShopLive, con sede en Los Ángeles, una plataforma de compra y venta en directo. Las empresas están ultimando el acuerdo y todavía no se ha firmado nada, según informó el sábado el Financial Times, citando dos fuentes no identificadas.

Por el momento, los usuarios pueden comprar artículos en TikTok, pero a través de publicaciones patrocinadas por empresas. Recientemente, TikTok se asoció con Penguin Random House para que cuando los usuarios mencionen uno de los libros de la editorial en una publicación, puedan añadir un enlace que apunte a una página dedicada con información sobre la publicación.

El comercio electrónico en las redes sociales ha atraído a otras empresas. Meta, empresa matriz de Facebook e Instagram, lanzó Facebook Marketplace en 2016, y varios años después la función cuenta con 1.100 millones de usuarios, ha dicho Meta. La empresa no ha publicado los ingresos de Marketplace en 2021. En agosto, Meta dijo que iba a cerrar Facebook Live Shopping, una función similar a un canal de compras por televisión.

TikTok experimentó con funciones de compra en Europa, pero puso fin a ese proyecto al no alcanzar los objetivos de ventas. Las compras en directo en Douyin, el sitio hermano de TikTok en China, ha visto cómo se vendían más de 10.000 millones de productos entre abril de 2020 y 2021, según SEO Agency China, una empresa china de marketing digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Alain Robert

El “Spiderman francés” escala el primer rascacielos con su hijo en Barcelona

Biden

Venezuela ha liberado a 7 estadounidenses encarcelados, según Biden