in ,

Trabajadoras de guardería denunciadas tras aterrorizar a niños pequeños con una máscara de “Scream”

(TusMedios) – Cinco trabajadoras de una guardería han sido denunciadas por su presunta implicación en un perturbador vídeo en el que una de ellas lleva una máscara de “Scream” y aterroriza a los niños pequeños a su cargo.

Sierra McCandless, Oci-Anna Kilburn, Jennifer Newman y Shyenne Shelton fueron acusadas cada una de tres delitos de maltrato infantil y Traci Hutson fue acusada de dos delitos menores, no denunciar el maltrato y agresión simple contra un menor, informa WTVA.

Todos ellos habían sido despedidos previamente de Lil’ Blessings Child Care & Learning Center en Hamilton, Mississippi, por el incidente del 4 de octubre, informa ABC News.

La propietaria del centro no se enfrenta a cargos, y dice que no fue consciente del incidente hasta que se hizo viral en las redes sociales.

En el vídeo, se ve a una empleada de la guardería gritando en la cara de los niños pequeños, persiguiéndolos por la habitación, sacudiendo sus sillas, etc. Todo el tiempo, los niños, claramente aterrorizados, lloran, gritan, tiemblan, se esconden o parecen estar paralizados por el miedo.

Las cinco mujeres acusadas tienen 20 años, informa CBS News, y al menos una de ellas emitió un vídeo de disculpa en las redes sociales después de que el incidente llegara a los titulares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El drama del restaurante hace una extraña entrevista a James Corden

El drama del restaurante resulta en una extraña entrevista a James Corden

El plan de Musk: Recortar el 75% del personal de Twitter

El plan de Musk: Recortar el 75% de la plantilla de Twitter