Sanción laboral muy grave y en grado máximo a una de las empresas que está detrás de las famosas perfumerías Primor, China Red SL. Esta empresa suministra productos a las tiendas de la marca desde su almacén en Málaga, origen del imperio familiar dirigido por el empresario Juan Ricardo Hidalgo Domínguez.
La autoridad laboral de la Junta de Andalucía ha apoyado una multa propuesta por la Inspección de Trabajo contra la compañía por vulnerar la dignidad de la plantilla, al obligar a los jóvenes de almacén a coserse los bolsillos de su ropa para eludir los “latrocinios”. El importe de la sanción alcanza los cien seis euros, según la documentación a la que ha accedido elDiario.es.
Se trata de una de las infracciones laborales detectadas en una investigación de la Inspección de Trabajo en este almacén de Málaga. Las sanciones fueron ratificadas a finales de mayo por la Viceconsejería de Empleo, empresa y Trabajo Autónomo de la Junta.
Desde el equipo legal de Juan Ricardo Hidalgo Domínguez, consejero encargado de Primor y que, según la documentación a la que ha tenido…