in

Tres bomberos heridos tras desplomarse su camión por un desnivel en Málaga
elindependiente.com

Tres bomberos del Consorcio Provincial (CPB) de la Diputación de Málaga han resultado heridos de gravedad al caerse su camión por un desnivel de entre veinticinco y treinta metros de altura. Los bomberos volvían de extinguir un incendio en un paraje del ayuntamiento malagueño de Totalán y se cayeron tras ceder el carril de tierra por el que transitaban.

Ocurrió la pasada madrugada sobre las dos y cincuenta y dos horas del domingo, al derrumbarse parte del carril, perjudicado por las últimas lluvias, y dar varias vueltas de campana el vehículo, sufriendo fracturas y lesiones de diversa consideración. Los 3 bomberos que habían participado en el operativo fueron trasladados a los hospitales Regional Universitario y Clínico de Málaga.

Uno de los heridos ya ha sido trasladado a planta en el Clínico y los otros dos permanecen en observación y tratamiento, si bien no se descarta que ambos sean dados de alta hospitalaria a lo largo de este domingo, en función de su evolución.

Efectivos de la Policía Local de Rincón de la Victoria, que tras participar en la extinción de un…

Deja una respuesta

El PP lleva al Congreso sus dudas sobre los datos de paro y la exigencia de un indicador "efectivo"

El PP lleva al Congreso sus dudas sobre los datos de paro y la exigencia de un indicador “efectivo”
elconfidencialdigital.com

Deoleo espera cerrar 2022 en positivo con el empuje de mercados como EEUU

Deoleo espera cerrar 2022 en positivo con el empuje de mercados como EEUU
eleconomista.es