in

Revelaciones en un nuevo libro: Trump arrojó documentos por el retrete

El ex presidente Donald Trump es acusado de haber cometido graves irregularidades en un nuevo libro publicado el martes en Estados Unidos.

El ex presidente de EE.UU., Donald Trump, tiró documentos por el retrete de la Casa Blanca y pidió a su abogado personal, Rudy Giuliani, que hiciera “cualquier cosa para cambiar el resultado de las elecciones presidenciales de 2020”.

Éstas son algunas de las nuevas revelaciones que comprometen al ex presidente en un nuevo libro de la periodista de The New York Times Maggie Haberman. La BBC informa.

El libro “Confidence Man”, publicado el martes en Estados Unidos, cuenta la historia de Trump desde sus días como empresario en Nueva York hasta su vida después de la presidencia. Se basa en más de 200 entrevistas con diversas fuentes, incluidos antiguos miembros del personal de Trump y tres entrevistas con el propio Trump.

El ex presidente ha acusado a Haberman en las redes sociales de inventar historias sin comprobar los hechos.

Cuando quedó claro que Trump había perdido frente a Joe Biden en las elecciones presidenciales de 2020, llamó a su amigo personal y abogado, el ex alcalde de Nueva York Rudy Giuliani.

  • Bien, Rudy, tú estás al mando. Haz algo salvaje, lo que quieras. No me importa, habrá dicho Trump en un intento de que Giuliani cambie el resultado de las elecciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elon Musk acepta comprar Twitter

Elon Musk está de acuerdo en comprar Twitter por 44.000 millones de dólares

Britney en la playa

Britney Spears completamente desnuda en la playa