in

Un 40% de los ciudadanos se declara incapaz de entender una póliza de autos
eleconomista.es

Casi un 40% de los ciudadanos en edad de conducir se muestran incapaces de entender los complejos documentos que las compañías de seguros facilitan a sus clientes al contratar las pólizas de autos. ”El resultado es demoledor. Las pólizas no están diseñadas para que un consumidor medio lo entienda”, denunció ayer el presidente del Consejo de Mediadores, Javier Barberá, durante la presentación del estudio que ha elaborado esta organización junto a la Escuela de Negocios del Seguro (CECAS).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Tribunal Supremo de Georgia restablece la prohibición del aborto

El Tribunal Supremo de Georgia restablece la prohibición del aborto

La prometida de Aaron Carter celebra el primer cumpleaños de su hijo tras de la muerte del cantante

La prometida de Aaron Carter celebra el primer cumpleaños de su hijo tras de la muerte del cantante
eonline.com