in

Un buzzer-beater de Butler envía a San Diego State al partido por el título

Lamont Butler, escolta de San Diego State, conduce por la cancha contra Florida Atlantic durante la primera mitad de un partido de baloncesto universitario de la Final Four en el Torneo de la NCAA el sábado 1 de abril de 2023, en Houston. (AP Photo/Godofredo A. Vasquez)

El escolta Lamont Butler, de San Diego State, conduce por la cancha contra Florida Atlantic durante la primera mitad de un partido de baloncesto universitario de la Final Four en el Torneo de la NCAA el sábado 1 de abril de 2023, en Houston. (AP Photo/Godofredo A. Vasquez)

HOUSTON (Informa AP) – Lamont Butler hizo un salto en la chicharra, enviando a San Diego State a su primer juego de campeonato nacional con una victoria 72-71 sobre Florida Atlantic en la Final Four el sábado por la noche.

Los Aztecs (32-6) parecían estar en problemas cuando los Owls (35-4) los destrozaron mientras construían una ventaja de 14 puntos.

San Diego State se recuperó, como siempre lo hace, con la defensa.

Los Aztecs cerraron FAU y se acercaron a uno cuando Jaedon LeDee acertó un salto corto con 36 segundos restantes. Después de que Johnell Davis de FAU fallara una bandeja, los Aztecs no pidieron tiempo muerto y le dieron el balón a Butler.

El reloj avanzaba, Butler dribló a la línea de fondo, encontró el corte y dio la vuelta. Dio un paso atrás para crear un poco de espacio y golpeó un salto que envió a los Aztecs corriendo a la pista – y en el partido por el campeonato del lunes contra UConn o Miami.

AP March Madness cobertura: https://apnews.com/hub/march-madness y bracket: https://apnews.com/hub/ncaa-mens-bracket y https://apnews.com/hub/ap-top-25-college-basketball-poll y https://twitter.com/AP_Top25

Deja una respuesta

El ala dura de Podemos se organiza para aplicar represalias a los diputados ‘yolandistas’

El ala dura de Podemos se organiza para aplicar represalias a los diputados ‘yolandistas’
elconfidencialdigital.com

El mundo se adentra en la temporada de la economía de la seguridad
elpais.com