in

Un cazador que lucha contra un oso pardo acaba disparándose a sí mismo

Un cazador de Wyoming logró ahuyentar el viernes por la noche a un oso pardo que le atacaba en una zona al sur del Parque Nacional de Grand Teton, pero en el proceso se disparó en la pierna.

Lee Francis, de 65 años, estaba cazando con su hijo de 40 años en Rock Creek, a lo largo de las montañas Sawtooth, cuando el oso atacó alrededor de las 6 de la tarde, informa NBC News.

La oficina del sheriff del condado de Sublette dice que Francis “pudo desenfundar su pistola y disparó varias veces, lo que hizo que el oso se desprendiera y huyera; sin embargo, uno de los disparos alcanzó a Lee en la parte inferior de la pierna” Su hijo pidió ayuda usando un teléfono satelital, informa USA Today.

El hijo de Francis prestó los primeros auxilios y, tras coordinarse con los rescatistas, llevó a Francis, a caballo, a un punto de encuentro cerca del lago Water Dog. Más de tres horas después del ataque, Francis fue trasladado en helicóptero desde allí a un hospital de Salt Lake City, Utah, y fue dado de alta el lunes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No permanecerá indiferente si se demuestra que Rusia utiliza nuestros drones en Ucrania: Irán

Irán: No permanecerá indiferente si se demuestra que Rusia utiliza nuestros drones en Ucrania

Los inversores extranjeros se deshacen de acciones chinas por un valor récord de 2.500 millones de dólares en medio de las ventas de pánico provocadas por el ascenso de Xi Jinping

Inversores extranjeros se deshacen de acciones chinas por un valor récord de $2.500M USD