in

Un hombre armado se atrinchera en Murcia con una rehén y hiere a un agente de policía en la cabeza
eldiario.es

Un hombre armado se atrinchera en Murcia con una rehén y hiere a un agente de la ley en la cabeza

Un policía ha resultado herido en la cabeza por el disparo de un hombre atrincherado en una residencia de Murcia desde este viernes, según informa La Verdad. Efectivos del Grupo Singular de Operaciones (GEO) de la Policía Nacional llegados desde la villa de Madrid intervienen este sábado en un dispositivo desplegado en la pedanía murciana de Cañada Hermosa para abortar el rapto de una mujer en casa de un hombre –según algunos medios, su hermana– que se ha atrincherado en ella y la ha herido levemente por “desavenencias familiares”. La mujer ha sido liberada a media mañana del sábado.

Según fuentes de ese cuerpo, desde la media tarde de este viernes el negociador de la policía intenta disuadir a este hombre, que no tiene demandas específicas, tratando de agredir sus puntos enclenques sicológicos por teléfono y buscando su agotamiento físico y mental en la casa ubicada en una parcela de tierra con los accesos acordonados a unos quinientos metros de distancia.

La vivienda se encuentra en las proximidades de las calles Maravillas y Mayor en una zona en la que hay otras casas con parcela ajardinada o con huerto desde la que un vecino declaró anoche a la TV autonómica 7 Zona de Murcia que escuchó disparos.

La policía le solicitó que se sostuviera distanciado del paraje conocido como El Pedrusco al que sobre las 9:45 horas ha llegado hoy un camión de bomberos y ciertos vecinos para dar de comer a sus animales.

Deja una respuesta

Guerra Ucrania - Rusia, en directo | Kyiv confía en la eficiencia de los Patriot, Putin la pone en duda

Guerra Ucrania – Rusia, en directo | Kyiv confía en la eficiencia de los Patriot, Putin la pone en duda
lavanguardia.com

El Congreso de EEUU aprueba el presupuesto para 2023 antes que la Cámara tenga mayoría republicana

El Congreso de EEUU aprueba el presupuesto para 2023 antes que la Cámara tenga mayoría republicana
eleconomista.es