in

Un hombre de treinta años confiesa haber asfixiado hasta la muerte a una mujer tras acostarse con ella en Roquetas de Mar
elindependiente.com

La Guardia Civil de Almería ha detenido en Roquetas de Mar a un hombre tras haber confesado que ha asfixiado a una mujer después de haber mantenido relaciones sexuales con ella, han informado a EFE fuentes cercanas a la investigación.

La fallecida, rumana de 44 años y el detenido, senegalés, de treinta, no eran pareja sentimental, han añadido las mismas fuentes, que han precisado que el hombre tenía antecedentes en el Sistema de Seguimiento Integral en los casos de Violencia de Género (Viogén) en relación con otra mujer.

Agentes de la Comandancia de Almería han arrestado en el domicilio de la víctima al hombre, que ha confesado que la asfixió después de mantener relaciones íntimas con ella.

Con este son 3 los crímenes de esta clase que se han conocido este domingo, tras la muerte de una mujer de veinticuatro años apuñalada en la calle en Piedrabuena (Urbe Real) y la detención de otro hombre que terminó con la vida de una mujer de un disparo en el Puerto de Santa María (Cádiz).

Deja una respuesta

Lotería del Niño 2023: Revisar décimos premiados y lugares afortunados

Lotería del Niño 2023: Revisar décimos premiados y lugares afortunados
lavanguardia.com

Liu Bolin, el Hombre Invisible

Liu Bolin, el Hombre Invisible
computerhoy.com