in

Un joven muerto y otro en estado crítico tras destrozar un Maserati robado en Florida

Un adolescente de Florida ha muerto y otro se encuentra en estado crítico después de que encontraran y presuntamente robaran un coche deportivo Maserati.

Un grupo de tres jóvenes del condado de Pinellas (Florida) entraron presuntamente en un Maserati el domingo y descubrieron que se habían dejado las llaves dentro. Luego procedieron a llevarse el coche, pero finalmente estrellaron el vehículo. Uno de los chicos murió en el accidente y otro se encuentra en estado crítico, según la policía.

El sheriff del condado de Pinellas, Bob Gualtieri, ofreció una rueda de prensa cerca del lugar del accidente. Identificó a los chicos como Keondrick Lang, de 15 años, Mario Bonilla, de 15 años, y Malachi Daniels, de 16 años. Según el sheriff, los chicos estaban paseando por el barrio comprobando los pomos de las puertas para ver si podían entrar en alguno de los vehículos aparcados en la zona cuando descubrieron que la puerta del Maserati estaba abierta.

Encontraron las llaves en el interior y, al entrar, fueron vistos por un helicóptero de la policía que había sobrevolado la zona. Los agentes que se encontraban en tierra fueron informados de que se estaba produciendo un posible robo y trataron de detener el vehículo, pero los adolescentes supuestamente huyeron a toda velocidad con Keondrick Lang al volante. Mario Bonilla iba en el asiento delantero y Malachi Daniels en el trasero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lula

Elecciones en Brasil: el ex presidente Lula se enfrentará a Bolsonaro en la segunda vuelta

Alexa

¿Gadgets como Alexa y Siri hacen que nuestros hijos sean maleducados?