in

Un muerto y cinco heridos tras ser arrollados por el tractor que tiraba de una carroza en la Cabalgata de Marchena
eldiario.es

Un muerto y cinco heridos tras ser arrollados por el tractor que tiraba de una carroza en la Procesión de Marchena

Una mujer está muerto y otras cinco personas han resultado heridas, dos de ellas de carácter grave, al arrollar al público un tractor que participaba en la Procesión de los Reyes Magos en la localidad sevillana de Marchena. El acontencimiento ha tenido sitio en el tramo final del recorrido, cuando el vehículo ha perdido el control y ha impactado contra las personas que se habían congregado para poder ver el paso de las carrozas.

Tal y como han relatado testigos presenciales, el tractor que tiraba de la carroza del rey Baltasar ha perdido el control en un tramo de calle que es cuesta abajo. Fruto del impacto ha fallecido una mujer y 5 personas han resultado heridas, dos de las que (unas de ellas un menor) han sufrido lesiones graves. El pequeño ha sido evacuado al centro de salud Infantil Virgen del Rocío de Sevilla y la otra persona herida grave, de edad avanzada, ha sido trasladada a Traumatología del mismo centro hospitalario. Los otros 3 perjudicados leves han sido atendidos en el hospital de Osuna.

El suceso ha tenido lugar pasadas las 20 horas, cuando el cortejo discurría por la calle Canónigo Álvarez Talaverón, más conocida como La Mina. El tractor impactó contra el público arrastrando la carroza, viviéndose escenas de pavor al asegurar los testigos que “no ha dado tiempo a reaccionar”.

Al sitio de los hechos se han alejados dos equipos de emergencias del sesenta y uno, ambulancias del Servicio Andaluz de Salud (SAS) y efectivos de Policía Loca, Guarda Civil y Bomberos, que examinaron tanto el tractor como la carroza. La investigación está abierta y aún se ignoran las causas del incidente. La Cabalgata quedó…

Deja una respuesta

Un muerto y cuatro heridos en la Cabalgata de Reyes Magos de Marchena (Sevilla) tras ser arrollados por una carroza

Un muerto y cuatro heridos en la Cabalgata de Reyes Magos de Marchena (Sevilla) tras ser arrollados por una carroza
elindependiente.com

La lesión de un teletrabajador en su cocina al tomar agua es accidente laboral

La lesión de un teletrabajador en su cocina al tomar agua es accidente laboral
eldiario.es