La ruta completa de Passadiço de Moinhos da Ribeira São João son unos dos kilómetros río abajo con pasarelas y puentes colgantes. Se puede circular a ambos lados del Labruja prácticamente durante todo el trayecto
Una ruta poco conocida por la Sierra de Guadarrama para descubrir un yacimiento arqueológico y su paisaje
Verdor, agua, molinos y pasarelas. A orillas del río Labruja en el norte de Portugal se puede recorrer una senda de pasarelas: el Passadiço de Moinhos da Ribeira São João.
No requiere de especial preparación física, de modo que es ideal para refrescarse con los niños con las cálidas temperaturas de verano en las cascadas y piscinas naturales que alberga el trayecto. A diez minutos se encuentra, además, el Poço do Pé do Negro, una alberca de aguas turquesas.
Labruja es una freguesía perteneciente al concelho portugués de Ponte Lima, conocida por los peregrinos por ser parte del camino portugués hacia Santiago de Compostela.
El recorrido se inicia al pie de la Iglesia de São Cristovão de esta localidad portuguesa. Se considera que su origen se encuentra en un monasterio benedictino del siglo XI. Al ascender una escalera hay varias cruces del siglo XVII en su atrio.