in

UNISOC Cat.1bis impulsa la inteligencia del sector de los contadores eléctricos de la India

La rápida aparición mundial de la Cat.1bis

Con el aumento del uso comercial del 5G en más países, la desaparición de las redes 2G/3G en favor de la actualización a las redes 4G/5G es la tendencia abrumadora del día, y se ha convertido en un consenso general de las industrias mundiales. Como tecnología de referencia que funciona como anfitrión para lo que viene en aplicaciones de tarifas como el Internet de las Cosas móvil, Cat.1bis se ha convertido gradualmente en el motor clave para la actualización de las empresas de IoT móvil 2G/3G a 4G, y está ganando terreno rápidamente en todo el mundo. 

En 2019, UNISOC lanzó la primera plataforma de chip de Internet de las Cosas LTE Cat.1bis del mundo 8910DM para cubrir la brecha de comunicación celular de velocidad media entre el Internet de las Cosas de banda estrecha tradicional de baja potencia y de área amplia y el Internet de las Cosas de banda ancha tradicional. La tecnología Cat.1bis se ha convertido en el estándar de la tecnología, impulsando el desarrollo a gran escala del Internet de las Cosas de velocidad media Cat.1bis y abriendo nuevos mercados por valor de cientos de millones. Según el informe de investigación de Counterpoint, UNISOC ha ocupado el primer puesto en la cuota de mercado del mercado mundial de chips Cat.11, y según el informe publicado por la Academia de Desarrollo de la Industria Electrónica de China, UNISOC ha conseguido una cuota de mercado del 70% en el mercado de chips Cat.1 de China2, convirtiéndose en el campeón invisible de la integración vertical de chips.

Expansión en el extranjero, abriéndose paso en el sector de los contadores inteligentes

Además de obtener un enorme crecimiento en el mercado chino, UNISOC ha comenzado a prepararse para el desarrollo en el extranjero de Cat.1bis desde 2019. Actualmente, las pruebas de campo para 8910DM se han completado en 63 países, cubriendo 183 operadores y continuará aumentando más países y operadores, incluyendo América del Sur. UNISOC 8910DM se ha convertido en el primer chip de Internet de las Cosas Cat.1bis del mundo certificado por Deutsche Telekom. Bajo las 11 redes de Deutsche Telekom en Europa, los clientes de UNISOC pueden desplegar proyectos de Internet de las Cosas a gran escala con la plataforma 8910DM, acelerando la comercialización en varios mercados europeos.

En la actualidad, los chips Cat.1bis de UNISOC han realizado aplicaciones comerciales a gran escala en varios mercados extranjeros, de los cuales ha alcanzado una cuota de mercado de más del 80% de la industria de chips para contadores inteligentes Cat.1 de la India3. UNISOC se unió a socios de la industria para profundizar en el mercado indio, explorando conjuntamente las mejoras tecnológicas en los contadores inteligentes con los principales fabricantes de contadores de la India. El éxito se basó finalmente en la tecnología LTE Cat.1bis, sobre la que se logró una producción a gran escala, permitiendo a millones de familias indias beneficiarse de una experiencia de consumo eléctrico digitalizado eficiente e inteligente. En gran medida, esto ha servido para reforzar la aprobación de las industrias locales hacia la madurez tecnológica y la aplicabilidad de la Cat.1bis de UNISOC y promover la aplicación comercial a gran escala de la tecnología Cat.1bis de UNISOC en campos clásicos como la economía compartida, los pagos financieros, los viajes con bajas emisiones de carbono, la intercomunicación de redes públicas, la nueva energía y el control industrial.

Además del mercado del Internet de las Cosas en la India, Cat.1bis también ha demostrado un brillante potencial de crecimiento en otros mercados extranjeros. UNISOC ha estado mejorando continuamente la tecnología Cat.1bis, centrándose en las necesidades emergentes del mercado global del Internet de las Cosas y fomentando la aplicabilidad de Cat.1bis. Espera aportar amplias mejoras, como las características eDRX/PSM, una mayor cobertura, un posicionamiento integrado, una mayor integración, una mayor fiabilidad y seguridad, y propiedades de temperatura industrial, ampliando así el apoyo a la inteligentización del Internet de las Cosas del mundo.

https://www.counterpointresearch.com/global-cellular-iot-module-shipments-q3-2021/

Empresa: UNISOC Technologies Co., Ltd

Sitio web: www.unisoc.com/

Contacto: Crystal Tang 唐玥颖, equipo de relaciones públicas

Correo electrónico: [email protected]

Disparidad de opiniones en redes tras la salida de Netflix y TikTok de Rusia
diariocritico.com

UNISOC: El MWC2022 nos permite conectar el mundo desde el presente hacia el futuro