in

Unos padres se disparan a los hijos de los otros durante una disputa en la carretera

“Qué estúpidos pueden ser 2 personas”, dice el sheriff de Florida sobre William Hale y Frank Allison

“Podría haber habido dos niños muertos por culpa de dos estúpidos hombres adultos”, dijo el lunes Bill Leeper, sheriff del condado de Nassau, en Florida, al revelar que dos niñas fueron tiroteadas por el padre de la otra durante un incidente de furia en la carretera. William Hale, de 35 años, de Douglas (Georgia), y Frank Allison, de 43 años, de Callahan (Florida), están acusados cada uno de intento de asesinato en segundo grado. Leeper dijo que Hale, en un Dodge Ram, y Allison, en un Nissan Murano, “actuaban ambos como idiotas” – “exceso de velocidad y conducción temeraria… frenando e intentando cortarse el paso mutuamente”- mientras se dirigían hacia el norte por la Ruta 1 de EE.UU. cerca de Jacksonville el sábado, según Newsweek. “Evidentemente, no les gustaba cómo conducía el otro”.

En un momento dado, Hale se puso al lado de Allison. Un pasajero del Nissan dirigió un gesto de desprecio al Ram y alguien del Ram lanzó una botella de agua a través de la ventanilla abierta del Nissan. Fue entonces cuando Allison disparó supuestamente contra la Ram, alcanzando a la hija de Hale, de 5 años, en la pierna. Hale devolvió el fuego, descargando siete u ocho disparos, según el informe de la detención. Tres balas impactaron en el Nissan y una en la espalda de una niña de 14 años, que sufrió un colapso pulmonar, dijo Leeper, según WJAX. Cuando los conductores pasaron por delante de un coche patrulla del sheriff, se detuvieron y se bajaron pero “discutieron cara a cara hasta que un ayudante del sheriff disolvió el altercado”, según HuffPost.

En una llamada al 911, la madre de una de las víctimas del tiroteo suplica una ambulancia, diciendo que hay un agente en la escena “pero todos se están peleando y han disparado a mi hija y a nadie le importa”, según NBC News. “No quiero morir”, se oye decir a un niño en una llamada, según WJXT. Las niñas fueron llevadas finalmente a un hospital y se espera que ambas sobrevivan. Pensé en la película “Tontos y tontos”, dijo Leeper a Newsweek. “Qué estupidez pueden tener dos personas para poner en peligro a sus hijos, no sólo conduciendo de forma temeraria, sino disparando un arma a otro vehículo mientras se produce un incidente de ira en la carretera, es simplemente una locura”. “Afortunadamente, no murió nadie”, añadió. “Pero podría haber acabado muy fácilmente así”. Los hombres ya han pagado la fianza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kim Jong Un

Kim Jong Un habla de amenaza nuclear de Corea del Norte

nikolas cruz

Sentencia de cadena perpetua para Nikolas Cruz