in

Venta de Leña madrid, nueva guía de almacenes mayoristas de leña a domicilio

La subida de precios de otras fuentes de energía ha revitalizado la demanda de biocombustibles como la leña o los pellets. Pasarse a la leña siempre origina dudas, y una de ellas es encontrar a un proveedor de confianza para encargar pedidos de grandes cantidades y así beneficiarse de unos precios menores que los pequeños lotes de leña de gasolinera o supermercado.

Venta de Leña en Madrid se presenta como un directorio que selecciona comercios dedicados a la venta de leña seca para chimeneas, estufas y barbacoas que hacen envíos a domicilio en localidades de toda la Comunidad de Madrid.

La guía divide la región en 9 grandes áreas y selecciona un proveedor de referencia en cada zona, con información sobre su catálogo de productos y vías de contacto, para que el usuario tenga siempre una alternativa cercana a su domicilio. Los negocios de leña tienen además la posibilidad de solicitar su inclusión como proveedores destacados en exclusiva de cada zona. 

Ventajas de comprar en un mayorista de leña

La compra al por mayor en los almacenes especializados que selecciona Venta de Leña en Madrid es la mejor forma de hacerse con un suministro de leña al mejor precio y con las adecuadas garantías, por ejemplo:

  • La leña debe proceder del aprovechamiento de talas controladas.
  • La madera ha pasado por un período de secado mínimo de 9 meses.
  • Los troncos están limpios de tierra y ramas, y entregan cortados a la medida adecuada para su uso.
  • El pedido se pesa en báscula homologada por la Comunidad de Madrid.
  • El almacén ofrece la posibilidad de envío y colocación de la leña a domicilio.

Además, los proveedores especializados tienen la experiencia para aconsejar al cliente el tipo de leña que mejor rendimiento ofrezca de acuerdo al uso que se le vaya a dar. 

Más información: ventaleñamadrid.es

ConectaPymes, agente digitalizador para ofrecer soluciones personalizadas a través del Kit digital

4 usos raros de la fibra óptica más allá de Internet
adslzone.net