in

Estudiante de Georgia muere por la hélice de un avión después de una cita

(TusMedios) – Un estudiante universitario murió tras ser golpeado por la hélice de una avioneta al desembarcar en un aeropuerto del sureste de Georgia, según las autoridades.

La Administración Federal de Aviación y la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte están investigando la muerte ocurrida el domingo por la noche en el aeropuerto del condado de Statesboro-Bulloch, dijo el portavoz de la FAA Steve Kulm.

Sani Aliyu, de Atlanta, y una joven habían volado en el monomotor Cessna a la cercana Savannah y de vuelta en una cita, dijo el forense del condado de Bulloch Jake Futch al Herald de Statesboro. Dijo que el avión aterrizó sin problemas en el viaje de regreso a Statesboro alrededor de las 10:35 de la noche.

La mujer “se bajó del avión y caminó hacia la parte trasera del avión”, dijo Futch, según la AP, “y [Aliyu] se bajó del avión y caminó hacia la parte delantera del avión, y cuando lo hizo, la hélice lo golpeó” El Herald informa que fue golpeado dos veces en la cabeza y murió inmediatamente.

Aliyu, de 21 años, era un estudiante de segundo año matriculado en la Georgia Southern University. Un piloto y un copiloto habían llevado a la pareja, dijo el capitán Todd Hutchens de la Oficina del Sheriff del Condado de Bulloch, y Aliyu aparentemente los conocía a ambos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estudio: Dormir 5 horas o menos es una mala noticia

Estudio: Dormir 5 horas o menos es una mala noticia

Rusia pide a Filipinas que cumpla con el acuerdo de compra de helicópteros

Rusia pide a Filipinas que cumpla con el acuerdo de compra de helicópteros