in

Win innovación presenta ERP-Win, software de Planificación empresarial

Win Innovación, empresa andaluza que se dedica a la creación de soluciones en el ámbito del marketing digital y Diseño gráfico, con el objetivo de ayudar a empresas a volverse líderes en su mercado, se está convirtiendo en un referente en su sector, proporcionando las mejores herramientas en era Digital. Ahora lanza su propia versión de ERP-Win, un software 100% online de Planificación de Recursos Empresariales.

La mayoría de las empresas han ido implementando aplicaciones informáticas o herramientas para ir gestionando las problemáticas que han ido surgiendo en el negocio, al final se acaba con una maraña de aplicaciones, que sólo algunas personas de la empresa saben usar, y que hacen perder demasiado tiempo. Por eso debe seguir leyendo, aquí está la solución de sus problemas, ERP-Win.

https://wininnovacion.com/erp-win/

Este enterprise resource planning (Su nombre anglosajón) es el método perfecto para poder tener la mayor información de una PYME, ya que te permite gestionar, dirigir y controlar todos los procesos del negocio de una forma eficaz y ordenada. Lo mejor es que puedes hacerlo desde cualquier parte, sin la necesidad de encontrarte físicamente en tu negocio.

Si tu empresa necesita un sistema para modificar o mejorar tus procesos de gestión del ámbito físico al digital, y unirlos todos en una única plataforma, programar todos los procedimientos de ellos en la palma de tu mano. Disminuyendo el tiempo empleado y facilitando su ejecución, lo que debes hacer es seguir leyendo.

Ya sabemos los problemas de conciliación de tu vida laboral con la familiar, pues este ERP te ayudará a mejorar gracias al ahorro de tiempo en los todos los procesos de gestión de tu empresa.

El objetivo fundamental de un ERP es dar apoyo a los clientes, tiempos rápidos de respuesta a sus problemas, así como un eficiente manejo de información que permita una adecuada toma de decisiones y disminución de los costos totales de operación.

Las características que lo distinguen de cualquier otro software empresarial son:

Modulares: los ERP entiende que una empresa es un conjunto de departamentos que se encuentran en interacción por la información que comparten y que se genera a partir de sus procesos. Una ventaja tanto económica como técnica, es que la funcionalidad está dividida en módulos, los cuales pueden instalarse de acuerdo con los intereses del cliente. Por ejemplo: ventas, materiales, control de almacén, etc.

Configurables: Los ERP pueden ser configurados a través de un desarrollo en el código del software. Por ejemplo, para controlar inventarios, es posible que una empresa necesite manejar la partición de lotes pero otra empresa no. Los ERP más avanzados incorporan herramientas de programación de cuarta generación para el desarrollo rápido de nuevos procesos.

Especializados. Un ERP especializado, ofrece soluciones existentes en áreas de gran complejidad y bajo una estructura en constante evolución. Estas áreas son el verdadero problema de las empresas, además de contener todas las áreas transversales. Trabajar bajo este ERP es el paso lógico para adquirir soluciones reales a sus necesidades. Uno genérico solo ofrece un bajo porcentaje de efectividad basado en respuestas generalistas, que requieren ampliaciones funcionales.

Lo más importante y diferenciador de ERP-Win es que es un ERP a medida, a diferencia de los clásicos que abarcan demasiado pero no pueden adaptarse perfectamente a tu empresa, estas son las características de la aplicación ERP-Win:

  • Fácil adaptación a las necesidades del cliente, hacemos un ERP a medida para tu empresa o negocio.
  • No requiere instalación.
  • Sistema 100% basado en Web, el único requisito es disponer de conexión a Internet.
  • Rapidez garantizada.
  • Técnicos a su disposición para la resolución de dudas.
  • Disponible en la nube, no se perderán sus datos.

Esto te ofrecerá un marco perfecto para la comunicación entre los diferentes procesos de tu empresa, ya que se gestionará de forma eficiente ayudando al registro de cada proceso con gran rapidez y facilidad, pudiendo compartir la información pertinente de cada proceso para el adelanto de decisiones, se podrán evitar incidencias antes de que pasen, o realizar cambios en menos de un clic.

Pasos para la implementación de ERP-Win:

  • El primer punto es la necesidad de una persona responsable que se encargue de la interrelación de Win con su empresa, realizará gestiones para el cambio, identificará los puntos en los que haya debilidades, los elementos particulares de la empresa, este se encargará junto con nosotros a fijar los objetivos.
  • Análisis de cada área de la empresa, no hay que olvidar que el ERP está destinado a todas las personas que forman la empresa, y hay que preguntar a los miembros para su perfecta implementación. Podrán aportar todas sus ideas y dudas para la implementación.
  • Descubrir posibles errores. Fijación de la estrategia de implementación, para identificar los problemas que puedan surgir. Actualización de las plataformas actuales para integrar en ERP, si no es posible empezar desde 0, traspaso de datos.
  • Objetivos a largo plazo de la integración de ERP-Win, número de usuarios, reducción de costes, crecimiento de la empresa, etc.
  • Proceso de programación y adaptación, nuestros técnicos se encargarán de todos los elementos con el apoyo de la persona encargada de la empresa.

 

Con ERP-Win te será más fácil crecer, permitiendo un aumento de producción reduciendo tiempo de gestión, creando sinergias y procesos propios a la medida de tu negocio, minimizarás costes volviendo tu empresa más competitiva.

Para hacer unas implantaciones exitosas, se necesita un trabajo bien realizado, una buena metodología y aspectos que deben cuidarse antes y durante el proceso, e inclusive cuando el sistema entra en funcionamiento. Por ello, antes, durante y después de la implantación de un ERP es conveniente cumplir los siguientes procedimientos:

  • Explicación de resultados que debe de obtener con la implantación de un ERP.
  • Descripción del modelo de negocio y gestión
  • Definición de la estrategia de implantación.
  • Evaluación de oportunidades para software complementario al producto ERP.
  • Alineamiento de la estructura y plataformas tecnológicas.
  • Análisis del cambio organizativo.
  • Entrega de una visión completa de la solución a implantar.
  • Implantación del sistema.
  • Controles de calidad.
  • Auditoría del entorno técnico y de desarrollo.

 

Hasta aquí la explicación de nuestro ERP, si desean seguir leyendo más noticias sobre Marketing Digital y Diseño Gráfico, no duden en seguirnos en nuestras Redes Sociales. O nuestra página Web:

www.wininnovacion.com 

Deja un comentario

Los 10 discos más esperados de 2020 (www.diariocritico.com)

Instrucción de la D.G.T sobre patinetes eléctricos y V.P.M (todomovilidadsostenible.es)