in

Yaiza muestra su cara más desconocida tras su paso por ‘Supervivientes’
elconfidencialdigital.com

MADRID, 3 (CHANCE)

Sin duda, su expulsión fue la más comentada de la edición debido a la controversia creada por su última discusión con Asraf Beno, la cual le hizo abandonar la isla de un momento a otro y sin casi haberlo visto venir. Por ello, su regreso a plató era uno de los reencuentros más esperados de la temporada.

Con el rostro serio y con todo el plató en silencio, saludaba a Carlos Sobera cordialmente. El presentador le explicaba que era una situación delicada y enseguida comenzaba la que sería una de las intervenciones más comentadas. La exconcursante aseguraba sentir decepción y vergüenza por su comportamiento en Honduras.

Aprovechaba la asistencia de Raquel Mosquera en plató para pedirle disculpas en persona. Reconoció haber pagado con ella los platos rotos que llevó de la calle y admitió no haber utilizado las mejores formas y la mejor actitud con ella. Por su parte, Raquel le recomendaba acudir a profesionales para cuidar su salud mental.

Yaiza se emocionaba al ver el resumen de su paso por el programa, sobre todo, atendiendo a las imágenes en las que salía junto a Ginés. No pudo evitar llorar al ver todas las discusiones en las que participó en la isla, incluyendo la última, por la que se le expulsó de manera disciplinaria.

También hubo tiempo de hablar sobre su encuentro con Ginés tras su declaración a su exmujer. Sin dudarlo, rápidamente salía en defensa de su pareja asegurando que él se comportó de aquella manera por querer ser políticamente correcto pero ella confiaba en él en todo momento. Desmentía haber tenido que reconquistar al concursante, declarando que él ya estaba conquistado antes de verla.

Sin duda alguna, el encuentro con Miriam, la hija de Ginés, era uno de los momentos más tensos de la noche. La exconcursante defendía que ella ha podido comportarse de malas maneras pero que nadie puede poner en duda el amor que siente por su pareja. Yaiza quiso dejar claro que Miriam no quiso conocerle en ningún momento, algo que Miriam reconocía abiertamente.

La hija le responsabilizaba de haber perjudicado el concurso de su padre y ella le contestaba diciendo que no confía en verla en plató el día que Ginés regrese de Honduras. Sin deshacer la tensión entre ellas, el resto de defensores se sumaban a Miriam para poner en duda si Yaiza estaba mostrando su verdadera personalidad o si pretendía dar una imagen diferente a lo que se ha visto en el concurso.

Deja una respuesta

Despedidos por "rojos" y sindicalistas: 169 cajas con expedientes de trabajadores represaliados por el franquismo

Despedidos por “rojos” y sindicalistas: 169 cajas con expedientes de trabajadores represaliados por el franquismo
eldiario.es

La subida de los precios, el problema que más preocupa a los españoles

La subida de los precios, el problema que más preocupa a los españoles
elpais.com